Acciones en el espacio Público

ANTENA MUTANTE: HACKEANDO LA CALLE

Co-creadora del proyecto Antena Mutante, con la idea de “hackear la calle” haciendo transmiciones en tiempo real para apoyar las movilizaciones sociales. Hacíamos piruetas con una antena de internet móvil para transmitir desde la calle y cuando las piruetas no funcionaba hacíamos grabaciones en la calle que transmitíamos con unos minutos de diferencia.

“Somos un grupo de fulanos de dudosa procedencia, participantes sin falta de la celebración del primero de mayo. Somos los que somos y estamos los que estamos porque de primero de mayo en primero de mayo nos hemos ido conociendo. Somos ANTENA MUTANTE, porque de tanto oír nos cansamos y queremos amplificar libremente todo lo que escuchamos, creamos y transformamos. Teniendo la propagación como misión, la tecnología es un detonante de nuestra producción, es el soporte y el style. Somos la mala hierba que se reproduce en el forcejeo de lo orgánico y cibernético, la urbe y los bytes. Es por eso que muestro único objetivo es ser reconocidos como comunicadores piratas sintonizados.”

La buena para los de Antena, todos mis respetos y larga vida!!!

CARNAVAL DE LAS IRAS: ARQUEOLOGÍA DE ACCIONES I

En el 2000 en mi primer apto conocí el Carnaval de las Iras, un colectivo que se reunia para apoyar diferentes movilizaciones sociales con una propuesta artística por la reivindicación carnavalera y festiva de derechos. Entre fiestas y disfraces convocamos nuestras iras para liberar nuestra potencia de acción hacia la transformación social, resonábamos con la de “otro mundo es posible”. Gritamos no: al TLC, al Plan Colombia, a la privatización de la salud y la educación,  a la expropiación y explotación de la gente y la tierra… Cantamos por los de todos y para todos…
“…Queremos Chicha, sembremos maíz…

Multinacionales fuera del país…”

Pronto fotos de esta época, gracias a La Fulminante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s